Período 05-2022

El cambio cognitivo del ser humano ha significado el transcurrir de centenas de miles de años; las capacidades cognitivas (los procesos tales como la memoria, la atención, el lenguaje, percepción, la solución de problemas o inteligencia y la planificación) involucran funciones cerebrales sofisticados y únicas. Más aún, éstos involucran los llamados procesos de control, como por ejemplo los que se utilizan cuando se persigue una meta y se requiere impedir las diferencias del ser humano.

Me complace saludarles, en la ocasión de ratificar respecto al Programa de Estudios Abiertos, conducente a la Licenciatura en Pedagogía Alternativa, que el Producto Final debe ser presentado según se indica

Este curso está dirigido a los nuevos estudiantes que se matriculen en alguno de los programas académicos que se ofrecen bajo la modalidad de estudios no presenciales. Su función principal es permitir la familiarización  del estudiante en el uso de las herramientas de aprendizaje que contiene la plataforma Moodle, enseñando la manera más adecuada de utilizar los recursos y cumplir con las actividades configuradas en dicha plataforma.

Usted cuenta con 8 semanas continuas para desarrollar el contenido de esta Unidad Curricular. Solo al final de las ocho semanas y consignadas las actividades solicitadas, se procederá al proceso de evaluación.

Para los doctorantes y posdoctorantes, la aprobación de la materia está supeditada a la publicación del artículo en wikipedia y la nota mínima aprobatoria es de 8 puntos.